CONCURSO DE INVESTIGACIÓN APLICADA, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA ETAPA REGIONAL ORGANIZADO POR EL IESTP TINYASH.

Estamos orgullosos de anunciar el evento de Investigación Aplicada, Emprendimiento e Innovación, organizado por el Instituto de Educación Superior Tecnológica Público (IESTP) Tinyash que se llevará a cabo en la Provincia de Huacaybamba este 11 de Octubre del presente año. Este concurso regional reúne a las mentes más brillantes y creativas de nuestras instituciones de educación superior tecnológica con el objetivo de fomentar el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles que impacten positivamente en nuestra sociedad.

En esta competencia, se celebrará el talento, el ingenio y el esfuerzo de estudiantes y docentes que trabajan incansablemente para transformar ideas en proyectos tangibles que generen un cambio significativo en nuestro entorno. Los participantes demostrarán cómo la combinación de conocimientos teóricos y habilidades prácticas puede dar lugar a soluciones pragmáticas y escalables.

A través de este evento, el IESTP Tinyash busca promover una cultura de innovación y emprendimiento en el ámbito tecnológico, brindando una plataforma para el intercambio de ideas, el aprendizaje colaborativo y la creación de redes de contacto entre los participantes y expertos del campo.

Este concurso no solo representa una oportunidad para destacar el talento y la creatividad de nuestra comunidad académica, sino que también impulsa la materialización de proyectos que contribuirán al progreso y bienestar de nuestra sociedad.

Les extendemos una cordial invitación a todos los participantes a dar lo mejor de sí, a desafiarse y a sorprendernos con sus propuestas innovadoras. ¡Juntos, crearemos un futuro más brillante y prometedor!