CAMPEONATO RELÁMPAGO EN EL MARCO DE LA SEMANA TECNICA Y DIA DE LA JUVENTUD

El día comenzó con una vibrante inauguración, donde el director del instituto, el  Licenciado William Marcos Cardich, pronunció unas palabras alentadoras, destacando la importancia del trabajo en equipo y la superación personal en el deporte y en la vida académica.

Estudiantes de ambas especialidades se habían congregado para participar en el esperado campeonato en conmemoración del Día de la Juventud. Era un evento que prometía emoción y camaradería entre los jóvenes talentos, en honor a la vitalidad y energía que representa esta etapa de la vida.

La jornada empezó con una carrera de velocidad que dejó a todos los presentes sin aliento. Los competidores, con miradas fijas en la meta, dieron lo mejor de sí en cada zancada, demostrando la dedicación y el esfuerzo que los caracterizaba.

Más tarde, la cancha de vóley se convirtió en el epicentro de una batalla épica entre los equipos. La arena vibraba con cada saque y remate, y los espectadores no podían contener sus gritos de emoción.